¿Por qué las cejas Ombré Powder Brows se han convertido en una gran tendencia?

2 hrs - $250

MENOS INVASIVAS: Las cejas Ombré Powder Brows, se logran usando una pequeña máquina, que dispersa puntos extremadamente pequeños de pigmentos a través de la piel, con una técnica de aerógrafo o sombreado. El Microblading utiliza una herramienta manual que crea incisiones o pequeños cortes en la piel. Con el tiempo, las incisiones repetidas en los mismos puntos causarán un trauma en la piel más rápidamente.

MENOS DOLOR Y SANGRADO: Las cejas Ombré Powder Brows, son menos dolorosas debido a la técnica de aerógrafo con la que las aplicamos, que crea menos trauma en la piel en comparación con la técnica de microblading. Este último también crea cortes en la piel, por lo que hay más sangrado involucrado. Con Ombré Powder Brows, el sangrado es mínimo o nulo durante el procedimiento. Algunos de nuestros clientes dicen que el procedimiento es una sensación similar a un cepillo de dientes eléctrico presionado contra la piel o una rápida pinza; Es de esperar cierta incomodidad cuando se utiliza una aguja.

DURAN MÁS: Los resultados varían según el estilo de vida, el tipo de piel, la salud, las preferencias, etc., pero una sola sesión de cejas Ombré Powder Brows con pigmentos de alta calidad, puede durar un promedio de 2 a 3 años. El microblading, por otro lado, tiene una alta probabilidad de sanar con manchas o con trazos borrosos, por lo que requiere retoques más frecuentes, generando un desgaste más prolongado en la piel y, finalmente, maximizando la capacidad de vida útil de la piel rápidamente. Como cualquier lesión en la piel, el cuerpo repara el área herida construyendo fibras de colágeno, creando una cicatriz. Ambos tratamientos eventualmente opacarán la piel de esta manera de forma permanente, por lo que elegir el método correcto para salvar la integridad de la piel es fundamental.

EXCELENTE PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Las cejas Ombré Powder Brows, son excelentes para cualquier tipo de piel, a diferencia del microblading, que no es adecuado para personas con piel grasa. El microblading en pieles grasas requiere varios retoques, lo que provoca más trauma en la piel.

TAMBIÉN SE VEN NATURALES: Mientras que las cejas Ombré Powder Brows tienen un aspecto más “relleno”, los resultados sanados parecen como un lápiz o polvo para cejas suavemente sombreado. Inmediatamente después del tratamiento, las cejas Ombré Powder Brows pueden lucir más saturadas y audaces, sin embargo, las cejas se desvanecerán entre un 20 y un 30%, dejando un acabado y una forma muy suave que permitirá a nuestros clientes cepillar sus cejas rápidamente en el futuro.